N O S O T R O S 


NUESTRO
PROPÓSITO

Le ayudamos a usted y a su empresa a disminuir la presión,  la alta carga laboral  y la gran responsabilidad que trae consigo el diseño, documentación e implementación de Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-        SST) en cumplimiento a la resolución 0312 de 2019 e ISO 9001:2015 (SGC) y Gestión Ambiental.

NUESTRO
EQUIPO

Le acompañamos con el equipo de profesionales certificados más completo y exigido por la ley para atender cada momento o situación que requiera el SG-SST o SGC y Ambiental de su empresa o unos de sus cargos  específicos.

Bloque de imagen y texto

NUESTRA
FÓRMULA 

Literalmente lo hacemos todo por usted con respecto al SG-SST o SGC y Gestión Ambiental, nuestro éxito está en quitarle el menor tiempo posible a su empresa y a sus empelados. Evitamos reuniones extenuantes, tareas engorrosas y el mal ambiente laboral que genera dicha implementación.

CÓMO LO
SOLUCIONAMOS

Realizaremos para usted y su empresa las etapas requeridas por la ley en la implementación del SG-SST o SGC, garantizándole un sistema funcional, sostenible y duradero en el tiempo, evitándole así sanciones y detrimentos importantes en su patrimonio y en las finanzas de su empresa. 

1. Diseño y documentación 
2. Implementación 
3. Mantenimiento